Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vizcaíno revela que Gutiérrez ha presentado 21 iniciativas en lo que va de legislatura

Martínez Olmos presenta 300 iniciativas en el Congreso sobre Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1159 MARTINEZ OLMOS

El diputado del Partido Popular (PP) por Melilla, Antonio Gutiérrez, ha presentado 21 iniciativas sobre nuestra ciudad en lo que va de legislatura, según los datos oficiales de la web de la Cámara Baja, frente a las 300 sobre la ciudad autónoma que ha presentado el diputado del PSOE, adscrito a la Oficina Parlamentaria de Melilla, José Martínez Olmos. "El diputado Gutiérrez teóricamente es la persona que representa a nuestra ciudad en el Congreso y cobra un sueldo como diputado por ello, pero de la teórica a la práctica hay un abismo", señaló el secretario de Organización del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Francisco Vizcaíno, que recordó el "silencio" de Gutiérrez ante el copago sanitario a los pensionistas o ante el copago de fármacos a los enfermos crónicos y graves, algo que "sólo se ha impuesto en Melilla y Ceuta y que incluso las comunidades gobernadas por el PP se han negado a aplicar".

Al hilo, Vizcaíno señaló que Melilla ha perdido el 50 por ciento de las inversiones estatales desde la llegada de Mariano Rajoy al Gobierno de España, "sin que el diputado Antonio Gutiérrez haya dicho nada". Un silencio que "tampoco ha sido compensado por un trabajo que se traduzca en preguntas o iniciativas", habida cuenta de que en estos casi cuatro años ha elaborado 21 iniciativas sobre Melilla, lo que supone una media de cinco iniciativas al año.
"En lo que respecta a Melilla, el diputado socialista Martínez Olmos ha presentado 161 iniciativas sobre educación; 60 sobre sanidad; 15 sobre seguridad; 15 sobre empleo; 8 sobre dependencia… hasta completar casi 300 iniciativas", expuso.

Senadores
Los números de los senadores por Melilla, Juan José Imbroda y María del Carmen Dueñas, "aún dejan más en evidencia a los representantes del PP". Según la web oficial de la Cámara Alta, en el caso de Imbroda habría llevado a cabo en estos casi cuatro años cuatro iniciativas en total, y en el caso de Dueñas, 18.
"Si sumamos todas las iniciativas que han presentado los TRES representantes de Melilla en las Cortes Generales no llega ni a la sexta parte de las que ha realizado Martínez Olmos", expuso, y apuntó que es un buen ejemplo del "trabajo" que realiza el Partido Popular por nuestra ciudad. "La defensa de Imbroda de Melilla empieza y acaba en grandes titulares de prensa, ero detrás de la propaganda no hay hechos", denunció el también número dos de la candidatura del PSME-PSOE para las elecciones generales del 24 de mayo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€