Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bienestar Social entrega los premios de los concursos de educación en consumo

El Colegio Velázquez acogió este miércoles 24 de marzo el acto de entrega de premios a los escolares ganadores de 3º, 4º y 6º de Primaria de la primera y segunda modalidad de los concursos de Consumo Responsable organizados por la Consejería de Bienestar Social dentro de las XV Jornadas de Educación en Consumo.
La organización destaca que los alumnos han sabido plasmar en sus trabajos, los conocimientos adquiridos en estas charlas que buscan preparar a consumidores responsables y el cuidado del medio ambiente.

Los de 3º y4º tuvieron que elaborar un redacción bajo el título "Información, Etiquetas y Publicidad" y los de 6º, un relato sobre "El Uso responsable de las nuevas tecnologías". Los premios han consistido en vales canjeables por material escolar, deportivo o informático.

Redacción
En redacción para alumnos de 3º, el primer premio fue para Sara Chocrón Chocrón del Liceo Sefardí; el segundo para Hayzam Chauoqui Mohamed del Buen Consejo, y el tercero para María Martín El Atmani del España. Hubo un accésit al tercer premio, para Faisal Essarari Messaoidi del León Solá.

En la de alumnos de 4º, los tres primeros premios fueron para Yasmín El Abbadi Kaddouri del Velázquez; Adara García López de La Salle, y Gael Portillo Rubio- del Reyes Católicos. El accésit del tercer premio fue para Pablo Robles Giménez del Anselmo Pardo.

Relatos
En la de relatos/mural (para alumnos de 6º curso), los tres primeros premios fueron para Fatima Zahra Marghich Zimach del Juan Caro; Salma Mohand Daoudi del Pedro de Estopiñán y Marta Saura Salido de La Salle. El accésit para el segundo y el tercer puesto fueron para Yunes Ben-Mimón Azzouz del Hipódromo y Noa de la Torre López del Reyes Católicos.

La Consejería de Bienestar Social y Sanidad “se felicita a los Centros escolares, profesorado, alumnado y familias”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€