Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

El Ataúd B

melillahoy.cibeles.net fotos 1159 ANDRES HERNANDEZ

La condición humana, tiende siempre a su mayor comodidad, o sea a vivir lo mejor posible. El dinero, hoy por hoy, es el principal aliado para lograr este objetivo. Debido a ello, es humano lograr tenerlo como sea, aunque ese “como sea”, no sea lo más recomendable visto desde arriba.

Pero si lo vemos desde abajo, que es de donde casi miramos a diario, quitando la hora del domingo que nos encontramos en misa, pues que… Si, si… que Dios no me ponga donde haya, que ya me encargare yo de coger…Pero eso sí. Con talento Y sobre todo con serenidad. Y SIN PERDER LOS NERVIOS. Los nervios son humanos Y conllevan la serenidad, la sonrisa, la justificación, incluso, la homilía serena y factible de creer de:…”Tampoco es para ponerse así”…”.Esto hay que analizarlo bien”…”.No es oro lo que parece”•…”Hay necesidades de presentación e intendencia” etc. Palabras humanas .Oratorias entendibles .Incluso frases capaces de ganar adeptos…Pero, cuando lo humano cae desvanecido por el animal, comienzan las coces y los rebuznos y no hay quien se entienda. Todo es un batiburrillo De…” Nunca hubo una Caja B” “Ni B ni Z”,” Ni caja siquiera”…”To do es mentira” “Todo es contubernio judeo masonico”…Y entre bambalinas. ¡Luis se fuerte ¡…¡Aguanta¡ Y si faltaba algo, también, mujeres por medio…
¡Hombreee! Así no vamos a otra cosa, que a convertir lo que empezó como una bronca entre compadres, en un escándalo público, transformando lo que solo era una simple CAJA B (de bonita), en un ATAUD B (de bandidos) Y claros, los Municipales tuvieron que intervenir Y cuando., solo se podía haber deshecho la “partida”, resulta que ahora, se han cargado UN PARTIDO….Con el árbitro incluido.
¿QUIEN ME HA CONTADO A MÍ ESTA HISTORIA? Quien va ser La LOZANA ANDALUZA. ¿Esa? La misma. Que aunque este embarazada, le faltan todavía OCHO HIJOS para hacer el “solitario” que ella quiere hacer. Ocho. El CIUDADANO le ha prometido que se los presta, pero…. ¡siempre hay un pero!…Que tiene que olvidarse de “viejos familiares” …”Familia y trastos viejos, pocos y lejos”, dice el refrán Pero ella, como buena persona que es y sobre todo agradecida, no puede hacer caso de refranes, tratándose de su Padrino y del PADRINO DE SU PADRINO. Una especie de PADRE, cuya cabeza se remonta a los albores de la alborada de ….y así está la cosa ERE QUE ERRE Vista desde la ATALAYA….Así que no sabe si podrá o podremos, porque PODEMOS, está a la espera de Mayo, que es cuando de verdad, se le vera la pluma al gallo. Buenos días y Buena suerte

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€