Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moreno advierte: “Votar a cualquier partido que no sea el PP es votar a CPM”

melillahoy.cibeles.net fotos 1159 moreno

La secretaria regional de Nuevas Generaciones de Melilla (NNGG), Isabel Moreno, advirtió ayer de que en las próximas elecciones autonómicas, los ciudadanos solo tendrán dos opciones: el PP, detrás del cual “hay un trabajo diario en beneficio de Melilla y los melillenses”, o Coalición por Melilla (CPM), que aglutina a todos los partidos de la oposición. De hecho, aseguró que votar a cualquier partido que no sea el PP será lo mismo que votar a CPM, que es la formación que “lidera el frente de la oposición”. En rueda de prensa, Moreno dijo que “resulta evidente” que el resto de partidos “se han unido contra el PP” y tienen “un proyecto en común que no es otro que llevar a Aberchán a la Presidencia”. “No lo van a conseguir”, aseveró la responsable de NNGG, convencida de que “el resultado de esta artimaña montada por la oposición es que votar a cualquiera de estas formaciones, es votar a CPM”.

Lamentó que las políticas de la oposición “se reducen a ataques injuriosos y calumniosos contra el Gobierno de la Ciudad Autónoma o el Partido Popular”, con el objetivo de contrarrestar su gestión, basada en “un trabajo diario” con multitud de actuaciones y “una política social centrada en los melillenses que afecta y beneficia a todos los colectivos y a todas las edades”.
“Mientras la oposición se entretiene calumniando al Gobierno, nosotros estamos como siempre trabajando responsablemente desde el PP y desde el Gobierno de Juan José Imbroda para Melilla y los melillenses”, insistió Moreno. Como muestra de “las políticas sucias y del todo vale de la oposición”, la dirigente de NNGG hizo alusión a las “acusaciones, falacias, injurias y calumnias vertidas por Julio Liarte en las redes sociales”, donde “acusó al Gobierno de la Ciudad de robar dinero público en el proyecto de construcción de una rotonda y mejora de las comunicaciones de los viales de la zona”.
“Esto evidentemente es una falsedad, una mentira más fruto de la desesperación, que no va a quedar impune, puesto que vamos a emprender las acciones legales oportunas”, apuntó Moreno. En este sentido, lamentó que como miembro de la Asamblea, Liarte podría haber recabado información del proyecto. “Este habría sido el comportamiento correcto de un político responsable y demócrata. En lugar de eso, la actitud de este señor es publicar un comentario calumnioso en el que se acusa al Gobierno de unos hechos extremadamente graves y falsos, sin justificación y sin sustento alguno”, lamentó Moreno, convencida de que si Liarte no lo pidió es “porque sabe que no hay absolutamente nada que ocultar y porque sabe que todo está conforme a la legalidad”.

Moreno también hizo referencia al socialista Dionisio Muñoz, de quien dijo que sus “comentarios injuriosos y calumniosos contra el Gobierno en redes sociales son inauditos no solo por las falsedades que publica, sino por su posición” como procesado en el caso voto por correo. “Estos comportamientos de miembros de la oposición nos muestran su talla política, que en sus casos brilla por su ausencia”, aseveró Moreno antes de criticar que ninguno haya renunciado al escaño para “hacerle el trabajo escabroso a Aberchán”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€