Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Encuentro vital en Los Villares

melillahoy.cibeles.net fotos 1160 ZUHIR

El Atlético Melilla disputará hoy sábado una nueva final en su objetivo alcanzar la permanencia. Alejandro Ramos, entrenador del conjunto blanquiazul, no podrá contar con los servicios de Pendu e Ibra, que han sido convocados nuevamente por la U.D. Melilla para el choque ante el Marbella. Tampoco serán de la partida Salah y Meyid por motivos laborales. Los melillenses rendirán visita a Los Villares C.F., conjunto que prácticamente está salvado del descenso. El encuentro entre jiennenses y melillenses se disputará en el Campo José Antonio Manrique, correspondiente a la jornada trigésimo segunda del Grupo IX de la Tercera División, y se disputará a partir de las 17’00 horas.

Los Villares C.F. y el Atlético Melilla C.F. llegan al encuentro de esta tarde con dinámicas casi parejas, ya que en las últimas ocho jornadas los jiennenses han sumado 6 puntos y los melillenses 8 puntos, aunque con la salvedad de que el cuadro andaluz tiene prácticamente atada la permanencia.
Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla C.F., resaltó que «sería importantísimo sacar algo positivo en el Campo José Antonio Manrique», aunque significó que «será complicado ante un equipo que quiere certificar la permanencia y más aún por las bajas que presentamos, pero estoy seguro que los jugadores que salgan de inicio lo van a dar todo sobre el terreno de juego».
En cuanto a Los Villares C.F. dijo que «es un rival compacto y que saldrá sin la presión de tener que ganar, aunque querrá reencontrarse con la victoria, ya que la última que vez que lo consiguió fue el pasado 25 de enero».
En este sentido, avisó que el equipo jiennense «es bastante peligroso, cuenta con gente veterana y querrá agradar a la afición, aunque nosotros debemos intentar aprovechar su falta de intensidad porque Los Villares está prácticamente salvado».
Por último, destacó que el Atlético Melilla está en un buen momento, después de la última victoria ante Los Molinos. «El equipo está bien y tiene ganas de competir, después de la victoria. La clave para poder puntuar es mantener la concentración en defensa, ser intensos y darle continuidad al juego, pero sobre todo debemos intentar aprovechar alguna de las ocasiones que se nos presente en el partido. Si somos capaces de marcar, seguro que vamos a puntuar», concluyó Alejandro Ramos.
Los melillenses no podrán contar con los servicios de Pendu e Ibra, que han sido convocados nuevamente por la U.D. Melilla para el choque ante el Marbella, y tampoco serán de la partida Salah y Meyid por motivos laborales. De este modo, la lista de convocados queda compuesta por los siguientes jugadores: Omar, David, Farid, Cintas, Rachid, Riduan, Zuhir, Moha, Yossef, Sidi I, Joselu, Ali, Javi Rosa, Jesús Puerto, Sidi II y Diego.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€