Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

74 niños participan del exitoso Torneo Jugando al Atletismo del Club Atlético Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1160 IMG 6640

El Atlético Melilla celebró, el pasado jueves, el Torneo Jugando al Atletismo como cierre de las actividades del segundo trimestre de la Escuela de Atletismo y de Triatlón. El torneo contó con la participación de un total de setenta y cinco niños, de edades comprendidas entre los 4 y los 13 años, en las pistas de atletismo del Estadio Municipal Álvarez Claro.

El evento fue un auténtico éxito y todos los niños disfrutaron con la actividad deportiva de Jugando al Atletismo, consistente en carrera 10×10 metros, salto lateral de un obstáculo bajo, lanzamiento de balón, doble salto de longitud desde parado y lanzamiento de jabalina blanda.
Los atletas se dividieron en cinco categorías, pequeñines, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. Después de una hora de pruebas se realizó la entrega de diplomas y medallas, acto en el que todos los niños recibieron el reconocimiento por su participación en la prueba, que tiene como objetivo divertirse practicando atletismo, pues el resultado es lo de menos.
Por último, el Atlético Melilla destacó el numeroso público existente entre padres y familiares de los atletas que vieron la evolución de sus pupilos en estos seis meses de entrenamientos en la Escuela de Triatlón y de Atletismo. Los entrenamientos de atletismo se desarrollan los martes y los jueves, en las pistas de Atletismo del Estadio Álvarez Claro, mientras que los de natación se celebran los lunes, los miércoles y los viernes en la Piscina del Colegio La Salle El Carmen.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€