Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Trepidante segundo derbi

melillahoy.cibeles.net fotos 1160 barca 1

Los dos equipos llegan en un buen momento a esta cita. No en vano, los de Viki y Joaquín Huertas únicamente han perdido un partido en la segunda vuelta, precisamente el último que disputaron, en Granada, frente al Maristas. Los de Gabi González, por su parte, han ganado en este mismo tramo del campeonato los cuatro encuentros que han jugado en el Pabellón Lázaro Fernández (Maristas, Menciana, El Ejido y Maracena). El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista y la Peña Barcelonista se enfrentan esta tarde, a partir de las 20’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, en lo que supondrá el segundo derbi de la presente temporada, tras el primero, celebrado allá por el pasado 29 de noviembre, en el que los azulgranas se impusieron por 4-1.

Los dos equipos llegan en un buen momento a esta cita. No en vano, los de Viki y Joaquín Huertas únicamente han perdido un partido en la segunda vuelta, precisamente el último que disputaron, en Granada, frente al Maristas. Con anterioridad, habían encadenado cinco victorias consecutivas (Maracena, Menciana, Loja, Bayyana y Ogíjares) y un empate (Linares). Los de Gabi González, por su parte, han ganado en esta segunda vuelta sus cuatro encuentros en casa (Maristas, Menciana, El Ejido y Maracena), mientras que a domicilio firmaron un empate (Atlético Linares) y dos derrotas (Vícar y Mutrayil).

El entrenador barcelonista sólo cuenta con la baja habitual de Fran, por motivos de trabajo, habiéndose quedado también fuera de la convocatoria, aunque por decisión técnica, Lokman y Yusef. La lista la integran: Bilal Ouaali y Rafa (porteros); Pablo Avellaneda, Mohtar, Adrián del Rosario, Yunis, Moha, Wari, Bilal B., Bilal Nano, Javi Varea e Ismael Ortega.

En las filas del filial, el cuerpo técnico podrá disponer de todos sus efectivos.

El choque se presenta apasionante, dado que se miden el sexto y el séptimo clasificado, que, además, están separados por un solo punto en la clasificación. A eso hay que unirle el hecho de que, y según las normas reguladoras del campeonato, el peor clasificado a final de temporada de los dos equipos de Melilla perderá la categoría. Sin duda, algo a todas luces injusto debido a la buena trayectoria que están manteniendo ambas escuadras, pero es una circunstancia que hace que el atractivo y la importancia de este encuentro sea incluso aún mayor.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€