Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El área de Bienestar Social aporta a este convenio 240.992 euros

Bienestar Social concierta ocho plazas para adolescentes en un centro de Palencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1160 residencia

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) hizo ayer público el convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Bienestar Social y Sanidad y la Congregación de los Padres Barnabitas 'Residencia Diego Martínez' para concertar ocho plazas para chicas menos de 18 años en el Grupo Educativo de la Congregación, que se encuentra en una vivienda en Palencia. A través de este Convenio, el área de Bienestar Social aporta un tota de 240.992 euros para la ejecución del proyecto. La Consejería de Bienestar Social y Sanidad y la Congregación de los Padres Barnabitas 'Residencia Diego Martínez' han suscrito un convenio de colaboración, valorado en 240.992 euros, para la ejecución del proyecto 'Grupo Educativo Diego Martínez' de acogida y atención residencial de niñas tuteladas por la Ciudad Autónoma durante 2015 y que, por diversos motivos, resulta beneficioso para su adecuado desarrollo salir del entorno de Melilla.

A través de este Convenio, hecho ayer público en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOME), la Consejería de Bienestar Social concierta ocho plazas para chicas menos de 18 años, si bien existe la posibilidad, si ambas partes así lo acuerdas, de ampliar el número de plazas en el momento que pudiera ser necesario.

El programa Grupo Educativo 'Diego Martínez' pretende ofrecer acogida con los cuidados físicos y psíquicos precisos, y realizar la oportuna valoración y propuesta de intervención de forma temporalizada e individualizada. La intervención, especializada y profesionalizada, se desarrollará en régimen abierto, con la realización de actividades en el exterior del centro, procurando la utilización de recursos normalizados de cara a la inserción sociolaboral de las adolescentes.

El Grupo Educativo Diego Martínez se halla en una vivienda residencial en la calle Batalla de Tamarón 18-C de la ciudad de Palencia, y tiene una capacidad de ocho plazas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€