Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Conjurados para poner fin a la mala racha

melillahoy.cibeles.net fotos 1160 MELILLA

La U.D. Melilla viaja hasta Marbella con el objetivo de poner fin hoy sábado a su mala racha, después de haber sumado solo 2 puntos en las últimas cuatro jornadas. Los melillenses confían además en revertir la situación para seguir con opciones de disputar el Play-Off de ascenso, aunque de momento se mantiene a 5 puntos de distancia de la cuarta posición. Fernando Currás, entrenador del Melilla, destacó en primer lugar la capacidad de superación de sus jugaodres ante las adversidades que está teniendo en forma de bajas.
“Por suerte o desgracia ya estamos acostumbrados a superar esas adversidades. Llevamos muchos partidos y es normal que la gente que está al borde de la acumulación vaya cayendo. Además, se le añaden las expulsiones y la lesión de Bolaños y Amarito. Con todo ello hay que ver el lado positivo, Pendu hizo un buen partido el otro día y espero que siga con su crecimiento como futbolista. Todo ello forma parte del juego. Iremos a competir con nuestras armas”, aseguró.
El entrenador del Melilla confía en que el equipo ponga fin a la mala racha. “Desde el primer día dije que todos forman parte de la primera plantilla, no miro los minutos que lleva cada uno. Cada siete días, el jugador está más que fresco para jugar. No creo que sea cuestión física ni tenemos que alertarnos por no haber ganado en los últimos cuatro partidos. Esto le da mérito a cuando ganábamos, que parecía sencillo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€