Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guelaya celebra hoy la Hora del Planeta en la Plaza de las Culturas

melillahoy.cibeles.net fotos 1160 guelaya terc

Hoy, entre las 20.30 y las 21.30 horas, se celebrará la Hora del Planeta, un evento mundial al que la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción se suma un año más. Así, por la mañana, los socios de la entidad ecologista acudirán a su vivero para pintar las camisetas que portarán por la tarde en la caminata que les llevará hasta la Plaza de las Culturas. Y es que a las 19.00 horas, desde el lago del Parque Forestal, Guelaya caminará hasta la céntrica plaza. Una vez allí, los participantes encenderán velas, contarán cuentos y realizarán una batukada.
Hoy, entre las 20.30 y las 21.30 horas, se celebrará la Hora del Planeta, un evento mundial al que la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción se suma un año más. Así, por la mañana, los socios de la entidad ecologista acudirán a su vivero para pintar las camisetas que portarán por la tarde en la caminata que les llevará hasta la Plaza de las Culturas.

Y es que a las 19.00 horas, desde el lago del Parque Forestal, Guelaya caminará hasta la céntrica plaza. Una vez allí, los participantes encenderán velas, contarán cuentos y realizarán una batukada.

La Hora del Planeta es un evento mundial impulsado por WWF que se celebra el último sábado de marzo de cada año y consiste en un apagón eléctrico voluntario

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€