Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

Fernando Currás: «Si jugamos a nuestro nivel estaremos cerca de sumar la victoria»

melillahoy.cibeles.net fotos 1160 CURRAS

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, indicó que el rival jugará motivado tras cambiar de entrenador, lo que «siempre supone un plus más de motivación para el futbolista», además de que «el Marbella está buscando soluciones para situar al equipo en una mejor posición que no sea la del descenso, aunque en principio confiaba en poder optar a la zona alta», algo que también se esperaba el técnico del Melilla.

También advirtió de que espera a un Marbella «muy intenso en cada balón y acción del juego, puesto que el final de Liga está ahí y cada vez hay menos margen de error».
«El rival nos va a exigir mucho, pero estoy relativamente tranquilo porque espero que no se note sobre el terreno de juego que el rival se juegue más que nosotros», añadió Fernando Currás, quien espera que su equipo ponga fin a la mala racha. «Debemos ser más solidarios, si cabe, defensivamente y estar más inspirados con el balón. Necesitamos más de cada jugador en este partido y si jugamos a nuestro nivel estaremos cerca de sumar la victoria», concluyó el entrenador del Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€