Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Han participado todos los alumnos del centro, desde los de Infantil hasta los de sexto

El Enrique Soler concluye una semana de actividad en pro del medio ambiente

melillahoy.cibeles.net fotos 1160 colegio terc

La conclusión de la VI Semana Verde y Cultural del colegio Enrique Soler ha sido el mejor inicio a las vacaciones de Semana Santa. El centro educativo melillense acabó este jueves esta actividad en la que han participado numerosas personas y entidades. Entre otras, no han faltado charlas, visitas a museos, proyección de películas e incluso un bautismo de mar. La VI Semana Verde y Cultural del colegio Enrique Soler concluyó este jueves con la charla del historiador Fernando Saruel, que habló sobre los primeros visitantes de la Antártida. Con esta conferencia, que se desarrolló en el recibidor del centro educativo, acabaron días repletos de actividad para los alumnos del colegio, actividades en las que han participado desde los más pequeños, de dos años, hasta los mayores, que han tenido la oportunidad de visitar el recién inaugurado Museo del Fósil.

El colegio, que califica de "exitosa" la VI Semana Verde, recuerda que, a lo largo de estos días, han participado numerosas entidades y personas que no han dudado en aportar sus conocimientos y su tiempo en pro de la educación medioambiental.

Esta Semana ha sido "la más abierta de todas", ya que, a lo largo de estos cuatro días, se celebraron tres actividades en horario de tarde que cosecharon un lleno absoluto. En concreto, dos charlas -la de Frenando Saruel y la de Francisco Toledano, el lunes- y el cineforum que se llevó a cabo el miércoles.

El centro escolar ubicado en Huerta Salama subraya que, pese a la mala meteorología, "el entusiasmo y las ganas" de los docentes y del alumnado han hecho posibles "momentos de alegría, felicidad, trabajo, compañerismo e ilusión". Y es que "el aprendizaje no está reñido con la diversión".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€