Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Oferta Pública de Empleo de la Ciudad de 2015 saca 3 nuevas plazas de Bomberos

La Ciudad Autónoma hizo pública ayer su Oferta Pública de Empleo (OPE) para este año 2015. Aunque en total dispone de 55 plazas, en realidad solo 3 son de acceso libre, es decir, para entrar a trabajar en la Administración local. Son en concreto tres plazas de Bomberos, que se suman a las dos que ya salieron en 2014 para el Servicio de Extinción de Incendios. Las otras 52 se reparten entre la promoción interna para el ascenso de funcionarios (31) y personal laboral de la Ciudad Autónoma (2), y la promoción horizontal para la funcionarización de laborales (19).

Según reflejó ayer el Boletín Oficial de Melilla (BOME), las 31 plazas de promoción interna para funcionarios se distribuyen así: Oficiales de Policía Local (17), Cabos del Servicio de Extinción de Incendios, Prevención y Salvamento (2), Agentes de Movilidad (10) y Agentes de Vigilancia y Control de Importación (2). Las dos plazas de promoción interna para personal laboral son una para Oficial 1.ª Administrativo y otra para Celador de Captaciones.

En cuanto a las 19 plazas de promoción horizontal para la funcionarización, son 14 de Técnicos de Educación Infantil y 5 de Subalternos.

Sobre las oposiciones para las 3 nuevas plazas de Bomberos, la Consejería de Administraciones Públicas aún no tiene fecha prevista para su celebración, aunque será a lo largo de este año 2015.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€