Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad finaliza el plan de actuaciones en el Mercado del Buen Acuerdo

melillahoy.cibeles.net fotos 1160 mercado buen acuerdo

La Ciudad inaugura hoy las obras de mejora en el Mercado del Buen Acuerdo, consistente en la construcción de módulo de aseos, una cafetería y el cerramiento. La actuación en el Mercado del Buen Acuerdo ha consistido en la ejecución de un módulo exento para la dotación de servicios higiénicos de apoyo la actividad del propio mercado como la incorporación de un nuevo local destinado a cafetería que complemente la oferta programática del mismo.
Las obras también han recogido la actuación sobre el cerramiento existente del complejo haciendo éste más permeable visualmente desde el viario, consiguiendo la incorporación del espacio interior del mercado al espacio público de la ciudad generado por la dilatación o esponjamiento de la calle hacia el interior del propio mercado.

La transparencia del módulo constituido en la parte de la nueva cafetería mediante cerramientos de vidrio, potencia la idea de transparencia, que permite la percepción de la plaza desde la propia calle. En la zona de aseos, el módulo se hace opaco gracias a la elevación de la cota de coronación de los muros de hormigón que reciben las carpinterías antes mencionadas. De esta manera las visuales exteriores quedan ininterrumpidas, aun a pesar del nuevo volumen edificado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€