Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hipocresía

melillahoy.cibeles.net fotos 1160 foto editorial d

El PSOE tendría que haber elegido a otro responsable para anunciar el recurso ante el Constitucional porque a Hernando le invalidan sus distintas posturas dependiendo de si gobiernan o no. Una prueba de ello son estas declaraciones del portavoz socialista, que recuperamos de la hemeroteca Que en la oposición se dice una cosa y cuando se está en el gobierno otra distinta ya dejó de sorprender a los electores, pero hay casos y casos, y algunos, como el que protagoniza el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, es de una absoluta hipocresía si se tiene en cuenta lo que afirmaba cuando mandaba Zapatero y lo que indica ahora que lo hace Rajoy. Los socialistas tendría que haber elegido a otro responsable para anunciar el recurso que presentarán ante el Tribunal Constitucional contra la nueva Ley de Seguridad de Ciudadana porque cómo puede hacerlo Antonio Hernando, cuando él mismo admitía en 2005, durante el segundo mandato del Gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero, que "sería insostenible que todo el que toque la primera valla ya esté en España".

En este caso cabe preguntarse ¿qué ha cambiado desde 2005 a 2015 para que Hernando opine hoy radicalmente distinto y se muestre a favor de permitir la entrada indiscriminada de todos los inmigrantes que hayan subido a la valla aunque no hayan superado el dispositivo policial que les hace frente? Muy sencillo, que antes gobernaban y ahora no.

Con ello demuestra además de su hipocresía, su irresponsabilidad porque quiere que se permita algo que no sólo Melilla, sino el conjunto de España y de la Unión Europea, no estarían preparadas como acoger a todos los inmigrantes que toquen la valla.

Para recordar las palabras del portavoz socialista, traemos a esta página el recorte de una página que ya se publicó el 20 de octubre de 2014 y que daba cuenta de las manifestaciones de Antonio Hernando en 2005, cuando en esos días también daba una opinión totalmente distinta de la que ofrecía unos años antes. En política también es exigible la coherencia y lo que no se puede hacer es decir hoy blanco y mañana negro, porque entonces se pierde toda la credibilidad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€