Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

Homilía (No solo para este domingo)

melillahoy.cibeles.net fotos 1161 ANDRES HERNANDEZ

Los que se hacen 1lamar, administradores, gestores, en definitiva celadores y veladores del bien común. Reparto y equidad, justicia y dignidad humana constitucional, etc… ¿Aceptan que haya españoles que estén cobrando una cantidad, de dinero mucho mas inferior que las que ellos reciben, a pesar de que en muchos casos sus necesidades familiares son mayores que las que ellos tienen?

¿Por qué no dan ejemplo repartiendo equitativamente no palabras sino dinero? ¿Es que ellos desean vivir mejor, a costa de los que suelen vivir peor? ¿Entre todos? ¿Qué todos? Pues tienen a media España en el paro y desesperada por las deudas y la falta de futuro.

Ante la Crisis, solo se oye la misma cantinela política ¡Tenemos que bajar el déficit!.. ¡Tenemos que colaborar todos! ¡Tenemos!… ¿Tenemos?…. ¡Tienen! Ellos tienen sueldos fabulosos, salidos, del Erario Público que ellos se han repartido a su libre albedrío…Tienen privilegios, oportunidades, chanchullos, imágenes prefabricadas, etc.… Tienen de todo menos crisis. Y aún dicen que “entre todos "…
¿Por qué no se rebajan los sueldos hasta llegar a tener el salario mínimo?, .Para dar, ejemplo. POLITICA ES SERVICIO No negocio… Ni mucho menos vida cómoda a costa de otras vidas, llenas de incomodidades y amarguras. Y si tienen como a1gunos, dos o más ingresos mensuales, ¿por qué no se quedan con uno y dan los otros a los que no tienen? Gobernantes, Dirigentes, Administradores, todos los que dicen y se vanaglorian de velar por un país, en sus repartos equitativos, en su salubridad y en su educación, y permiten, que sus centros hospitalarios, estén a rebosar, con camas en los pasillos, amontonando enfermos, mientras existen clínicas privadas y no privadas, donde tienen preferencia otros “más afortunados” por sus amistades, chanchullos, y componendas”…Toda esa gente, que permite, que la caridad haya suplantado a la justicia y al reparto equitativo..Toda esa gente que sale a los medios informativos, con caras de circunstancias y palabras estudiadas dando una imagen totalmente en desacuerdo con sus comportamientos…Toda esa gente no tiene futuro, porque el futuro es EQUIDAD, AMOR Y HUMANIDAD y ellos esas definiciones apenas las conocen…Estas palabras, más que escritas, habladas, fueron parte de una homilía dada un domingo en una iglesia, y que fueron continuidad del principio del EVANGELIO, que dice: “En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos….”, Y se volvió a leer de nuevo la Parábola, de LOS VENDIMIADORES….

Buenos días y Buena suerte.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€