Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEEMNINA

A las melillenses les faltó suerte en Ciudad Real

melillahoy.cibeles.net fotos 1161  SGG0409

El Torreblanca Melilla no pudo sacar nada positivo de su visita a Ciudad Real, donde cayó ante el Almagro por 3-1, en un encuentro en el que a las melillenses les faltó suerte de cara a la meta contraria. Las de José Antonio Revuelta tuvieron la primera oportunidad del encuentro, cuando en el minuto cinco, un gran lanzamiento de Lydia lo despejó a córner, con la yema de los dedos, la guardameta castellana. Un minuto después, un lanzamiento de Gema se estrelló en la cruceta local.

El primer gol del encuentro llegó en el 17’, obra de Cris Benito que, de un gran lanzamiento, puso el 1-0 en el marcador, llegándose al descanso con la ventaja mínima del Almagro.

Nada más comenzar la segunda mitad, Vero estableció la igualada para las melillenses, pero en el 31’ las castellanas se pusieron de nuevo por delante, con un gol de Anabel.

En los últimos minutos, Revuelta optó por el portero jugador, pero, a falta de 53”, el Almagro, por mediación de Isa, puso el definitivo 3-1 en el marcador, en un encuentro en el que las melillenses dejaron una buena imagen, pero la falta de definición les pasó factura.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€