Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Derrota que aleja al Atlético Melilla en 8 puntos de la salvación

melillahoy.cibeles.net fotos 1161 SIDI I

El Atlético Melilla C.F. se dejó ayer sábado algo más que una derrota en Los Villares por 2-0, ya que la goleada del Atarfe Industrial -equipo que marca la permanencia- frente al Español del Alquián por 5-0 le aleja en 8 puntos de la salvación, cuando tan solo quedan seis partidos para que concluya el campeonato liguero. Pese a la derrota, los melillenses volvieron a dar una buena imagen, pero de nuevo perdonaron con dos remates de Sidi I al palo. Debutó en las filas melillenses el joven Jesús Puerto. El conjunto melillense cayó derrotado ante un equipo que se reencontró con la victoria nueve jornadas después, rompiendo así una racha de ocho encuentros sin ganar (seis empates y dos derrotas) al imponerse en su feudo a un Atlético Melilla que apura sus opciones de eludir el descenso.
En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Manuel Chumilla apenas creó peligro, debido a las múltiples imprecisiones y a las indecisiones de sus jugadores, pero sobre todo porque el equipo melillense estuvo bien plantado.

Los palos, en contra
El dominio fue alterno, pero las ocasiones más claras fueron del equipo de Alejandro Ramos, que gozó de dos muy buenas, la primera de Sidi I, que envió el esférico al palo, a los veinte minutos, y la segunda de Javi Rosa, que remató flojo, con su pierna de apoyo, a las manos del meta Gusi, diez minutos más tarde.
El segundo tiempo se inició con la misma dinámica, aunque Los Villares ofreció otra imagen. En el minuto 62 consiguió el 1-0, tras una desafortunada cesión atrás del central Rachid que Óscar Ventaja aprovechó para, de una bella vaselina con un remate de cabeza, abrir el marcador.
La respuesta visitante fue inmediata, de nuevo en las botas de Sidi I, que dos minutos después estrelló de nuevo el esférico en el palo, y un minutos más tarde Omar, tras el lanzamiento de un saque de esquina, golpeó fuerte desde el borde del área grande, pero el meta jiennense salvó el empate con una gran estirada, despejando el cuero a saque de esquina cuando entraba por la escuadra.

Los Villares C.F. sentencia y la permanencia se aleja
El que no perdonó fue el cuadro andaluz, a los 67 minutos, en una falta lateral que Juanito remató de cabeza a la red. La puntilla llegó con la expulsión, en el minuto 72, de Rachid que dejó al Atlético Melilla sin posibilidad de reaccionar.
En definitiva, derrota dolorota, no ya sólo por no sumar en esta jornada, sino porque no acompañó el resultado a los de Alejandro Ramos en el otro partido disputado en la tarde de ayer sábado, ya que el Atarfe Industrial goleó por 5-0 al Español del Alquián, consiguiendo de este modo el equipo granadino distanciarse en 8 puntos de la zona de permanencia.
Por otro lado, el equipo melillense se vio en la obligación de hacer un cambio en la portería en esta jornada, entrando David de principio, mientras que Omar, quien venía actuando bajo los palos, regresó a su posición original de interior izquierdo ante la ausencia de efectivos en la punta de ataque y por viajar con tan solo con catorce jugadores la expedición del Atlético Melilla.
En el lado positivo, pese a la derrota, el debut de otro joven jugador de la cantera melillense, Jesús Puerto, que apunta muy buenas maneras y sustituyó a Ali en los últimos cinco minutos de partido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€