Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Fútbol playa para comenzar una larga semana de trabajo

melillahoy.cibeles.net fotos 1163 entreno

La plantilla del decano ya tiene la mente puesta en su próxima cita, en concreto en el choque que le enfrentará el domingo a un peligroso rival, más aún teniendo en cuenta que los oscenses todavía no se han asegurado de forma matemática la permanencia. Los melillenses reanudaron ayer los entrenamientos, habiendo comenzado la semana con una reunión en la que analizaron el último encuentro liguero. El Melilla Baloncesto afronta este próximo domingo su última salida de la temporada en la cancha del Peñas Huesca, lo que permitirá al técnico Alejandro Alcoba disponer de una semana larga de trabajo para poder preparar en las mejores condiciones posibles el importante encuentro en tierras oscenses.

Como viene siendo costumbre, tras el encuentro del pasado viernes disputado en el ‘Javier Imbroda’ y que concluyó con derrota ante el Ford Burgos, los jugadores del decano disfrutaron de dos días de descanso para retornar en la mañana de ayer, en torno a las 11’00 horas, a los entrenamientos.

Un regreso al trabajo que fue algo diferente a lo habitual, ya que el entrenador melillense y su cuerpo técnico, aprovechando el buen tiempo reinante en la ciudad, trasladaron a sus jugadores a la Playa de San Lorenzo para llevar a cabo una sesión al aire libre. Después de realizar una serie de estiramientos y un trabajo de CORE sobre la arena, la plantilla disputó un partido de fútbol playa.

Con anterioridad, a las 10’30 horas, el equipo había mantenido una reunión por espacio de unos veinte minutos, en la que se analizó el último compromiso liguero, así como se sentaron las bases del trabajo para la cita del domingo en Huesca. En el primer entrenamiento de la semana no participó Eloy Almazán, debido a problemas gastrointestinales. Por otra parte, Eric Sánchez se quedó en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’ para seguir con su recuperación junto al preparador físico, Miguel Martínez Duarte.

Por la tarde, desde las 19’00 horas, la plantilla entrenó de nuevo, aunque esta vez ya sí en el Pabellón Javier Imbroda, en la que supuso la primera sesión de carácter táctica de la semana. Hoy martes el grupo volverá a ejercitarse en doble turno, siendo físico el trabajo matinal y táctico el de por la tarde, mientras que mañana miércoles los jugadores y el cuerpo técnico gozarán de descanso para volver el jueves con una doble sesión, quedando para el viernes por la tarde el último entrenamiento en nuestra ciudad.

En lo estrictamente deportivo, cabe recordar que el Melilla Baloncesto se mantiene en la novena posición, con una victoria de ventaja sobre la Unión Financiera Baloncesto Oviedo, que descansó, y dos sobre el Básquet Coruña, que cayó en Pamplona.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€