Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

El LPV Melilla se proclama campeón de España de la categoría Sub-18

melillahoy.cibeles.net fotos 1163 IMG 20150328 143451

El pasado sábado se celebró en Madrid la fase final de la Copa Federación de Clubes, en el que la Ciudad Autónoma estuvo representada por un equipo masculino en la categoría Sub-18, el LPV Melilla, que inscribió su nombre con letras de oro en la competición y en la halterofilia melillense, al proclamarse campeón de España. Hasta la capital de España se desplazaron Yusef Mehand, Brahim Mehand, Mohamed Hamuti, Suen Temlal, Ayoub Akaichou y Abiola Bachir, además de la entrenadora Carmenza Delgado y la presidenta de la Territorial Melillense, Idalia Valdés.

La competición comenzó a las 09'00 de la mañana y, sobre las 15'00 horas, el árbitro melillense Julio García Pastor, juez de Primera Categoría Nacional, Julio García, que participó en este gran evento, alcanzando su veinticinco convocatoria en un Campeonato de España, fue el que se acercó a sus paisanos para comunicarles, entre bastidores, que habían conseguido ser campeones de España. A partir de ahí, todo fue una gran celebración y alegría desbordada, al recibir cada integrante su respectiva medalla de oro y la copa que acredita al equipo de nuestra ciudad como campeón de España Sub-18.

La entrenadora, Carmenza Delgado, felicitó a estos jovencísimos deportistas de nuestra cantera y los animó a que sigan en esta misma línea, "pues con su tesón y bravura han quedado por delante de equipos de mucha más envergadura en lo que respecta al número de habitantes".

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€