Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

El sol protagonista del primer día de trabajo

melillahoy.cibeles.net fotos 1163 IMG 1107web

En la matinal e ayer comenzaron dos de los tres Campus de Semana Santa que la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol ha propuesto para este período vacacional. A las nueve de la mañana, los más jóvenes estaban citados en el campo de fútbol de La Espiguera para participar en el Campus Recreativo, mientras que una hora más tarde, llegó el turno del Campus de Tecnificación de Fútbol. Sin embargo, el Campus de Fútbol Sala femenino no se llevará a cabo debido a la falta de participantes.

En el Campus Recreativo, más de una veintena de niños disfrutaron de un magnífico día, en el que realizaron numerosas actividades, tanto deportivas como escolares, hasta las dos de la tarde.

De igual modo. una quincena de jóvenes estuvieron mejorando su técnica por espacio de dos horas y media, trabajando el pase, aspecto en el que se centraron exclusivamente los entrenadores en el día de ayer. .

Sin duda alguna, el principal protagonista de la jornada inaugural de estos Campus de Semana Santa de la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol fue el sol, lo que provocó numerosas paradas para ir a los vestuarios a refrescarse e hidratarse.

Estos dos eventos deportivos se prolongarán hasta el próximo viernes, con idéntico horario. Parece ser que el sol será el invitado en estos cuatro días que restan de Campus, por lo que los participantes disfrutarán también de estas agradables temperaturas durante las actividades.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€