Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NAATCIÓN - COMPETICIÓN

Fernando Nicasio, con los mejores de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1163 NICASIO 3.jpeg

Hoy finaliza, en el Centro Acuático de Málaga, el Campeonato de España Open de Primavera de Natación Málaga 2015. Un evento singular, la competición por excelencia que en este caso es la antesala obligatoria para alcanzar las marcas mínimas que lleven a los mejores al Mundial de Kazan 2015. Esta es la cuarta ocasión que la capital de la Costa del Sol organiza esta competición, que esta vez batió su récord de participación, con 536 deportistas y 134 equipos. Durante cuatro días, en sesiones de mañana y tarde, un total de 288 hombre y 248 mujeres se han lanzado a la piscina de 50 metros del Inacua.

En esta ocasión, Melilla contó con un representante, Fernando Nicasio, nadador perteneciente a la disciplina del C.N. Melilla y que se encuentra becado en la capital malagueña por parte de la Federación Melillense.

Nicasio, que entrena habitualmente en el escenario donde se está celebrando la competición, participó en dos pruebas, la de 200 metros mariposa y la de 100 mariposa.

En la primera de ellas, disputada el pasado sábado, el melillense acabó en el puesto 38º, con un tiempo de 2’11”95, mientras que en la segunda de ellas, finalizó en la posición 44, con un registro de 58”41, realizando su mejor marca en 50 piscina de 50 metros en el parcial de los 100 metros, con 27”01.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€