Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Todo preparado para el Campeonato de España de Jóvenes Promesas

melillahoy.cibeles.net fotos 1163  SGG6365

La Federación Melillense de Pesca y Casting, con el patrocinio y el apoyo de Melilla Náutica de la Consejería de Deportes, organiza una de las citas más importante con deportistas de base de la Federación Española de Pesca. A lo largo de las próximas horas se espera la llegada a nuestra ciudad de las primeras delegaciones desde el jueves, tomar parte en esta competición para las promesas de la pesca nacional en las categorías U-16 y U-21.

Víctor Fernández, que dirige la Federación Melillense y a nivel local es uno de los dirigentes que más experiencia acumula en la organización de grandes eventos, pues gracias a la colaboración que en el último lustro mantienen la Territorial Melillense, Melilla Náutica y la Federación Española, nuestra ciudad ha sido escenario de citas internacionales y nacionales del máximo nivel.

De cara a este Campeonato de España, la Territorial cuenta con más de treinta personas que colaborarán directamente con la organización y que velarán para que todos los detalles estén perfectamente cubiertos.

En esta ocasión, la Selección Melillense será la anfitriona, frente a pescadores de Andalucía, de la Región de Murcia, de la Comunidad Valenciana, de Cataluña, de Euskadi y de Asturias. La competición en la categoría U16 cuenta con treinta inscritos, mientras que en la U21 participarán cuarenta y cuatro pescadores.

La Federación Melillense ya trabaja desde la base operativa de la competición, ubicada en la propia sede federativa. En los distintos grupos de trabajo, la organización cuenta con voluntarios que se encargarán que las playas cuando termine la competición estén igual o incluso en mejor estado que antes de la competición.

Para ocasionar el menor perjuicio posible a los melillenses que quieran aprovechar las playas para el baño, la Federación habilitará dos zonas de baño, tanto en la playa de la Hípica como en San Lorenzo, donde no se podrá competir.

El Campeonato de España arranca el próximo jueves, con los preparativos y entrenamientos oficiales. Las tres mangas oficiales se realizarán entre el viernes (tarde y noche) y el sábado (tarde).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€