Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

INGESA prepara la celebración del XXV aniversario del Hospital Comarcal de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1163 ingesa

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla prepara la celebración del vigésimo quinto aniversario de la entrada en funcionamiento del Hospital Comarcal de la ciudad como forma de homenaje a los cientos de profesionales que han trabajado en el citado centro sanitario. Con esta finalidad se ha formalizado una comisión integrada por nueve personas que tienen en común que contribuyeron en su momento a la puesta en funcionamiento del hospital el 21 de abril de 1990. En la actualidad, de la plantilla que en esa fecha puso en marcha el centro sanitario, quedan unas 250 personas en activo.

La semana pasada, tras convocatoria realizada por el director territorial del INGESA, Francisco Robles, se celebró la primera reunión en la que por unanimidad fue elegido presidente del doctor Joaquín Lamas. A continuación se trataron temas como los objetivos a conseguir, el periodo de tiempo de duración de los actos conmemorativos, agenda a desarrollar y contenidos específicos de los eventos.

También forman parte de la comisión los doctores García Castillo, Ampuero y Marín, así como las enfermeras Torreblanca, Cortés y Ruiz y el jefe de hostelería Armando Andrés.

La próxima reunión de la citada comisión, que funcionará de forma autónoma con el apoyo logístico de la Dirección Territorial y la Gerencia del Área, será el siete de abril.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€