Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jornadas de atención sociosanitaria a personas dependientes

El Sindicato de Enfermería de Melilla, SATSE, a través de su fundación para el desarrollo de la Enfermería "FUDEN" continua “apostando por la formación en atención sociosanitaria” y organiza las "II Jornadas de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes".
En esta edición, el reto de SATSE “será mejorar las relaciones y la comunicación con las familias y otros cuidadores no formales” de modo que, puedan obtener el mayor apoyo posible de los recursos sociales y comunitarios dirigidos a personas en situación de dependencia, así como, que conozcan las ayudas y prestaciones económicas existentes para personas dependientes de tal manera que puedan disponer de los medios y los conocimientos necesarios para hacer que la diversidad funcional, y sobre todo en los casos en los que se presente alguna deficiencia intelectual o alteración cognitiva, cuente con un soporte profesional sociosanitario, técnico y humano pioneros y de vanguardia. Al igual que en la primera edición, podrán presentarse comunicaciones escritas (pósters).

Las II Jornadas que se realizarán en la Residencia de Mayores del IMSERSO, los días 24 y 25 de abril, están acreditadas con CFC y declaradas de interés sanitario.

La inscripción está abierta hasta el 23 de abril y podrán realizarse a través de www.satse.es, o llamando a los teléfonos: 952686224, 620574981 o 696922621

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€