Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Equo pregunta a Imbroda por qué “se da por aludido con la compra de votos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1163 urna terc

Equo Melilla se preguntó ayer por qué el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, "se da por aludido con el tema de la compra de votos". En este sentido, la formación se refiere a la petición que lanzó la semana pasada para que, en las elecciones municipales, hubiera observadores "con motivo de los rumores constantes de la compra de votos". Equo Melilla se preguntó ayer por qué el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, "se da por aludido con el tema de la compra de votos". En este sentido, la formación se refiere a la petición que lanzó la semana pasada para que, en las elecciones municipales, hubiera observadores "con motivo de los rumores constantes de la compra de votos".

Equo recuerda, en nota de prensa, que no ha citado partidos políticos ni a personas concretas. "Si Imbroda no tiene nada que esconder al respecto, no sabemos por qué se ha dado por aludido", subraya el partido, que insiste en que la presencia de observadores electorales "es positivo para la democracia" y, en todo caso, "valdría para acabar con los rumores constantes de compra de votos en las elecciones de Melilla".
"Si el Partido Popular (PP) e Imbroda no tienen nada que esconder, que impulsen desde el Gobierno observadores que vigilen todo el proceso", insistió Equo, que dejó claro que si el Ejecutivo no quiere "impulsar" esos observadores, la formación "recurrirá a varios estamentos del Estado para solicitarlos".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€