Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Alejandro Ramos: “Lo tenemos muy difícil”

melillahoy.cibeles.net fotos 1163 ALEJANDRO

El Atlético Melilla C.F. apura sus opciones de poder salvar el descenso, aunque a falta de seis jornadas y con tan solo 18 puntos en juego lo tiene bastante complicado, ya que son 8 puntos los que le separan del equipo que marca la zona de permanencia, el Atarfe Industrial, que el pasado sábado goleó al Español del Alquián por 5-0. Por su parte, el cuadro melillense cayó derrotado en la localidad jiennense de Los Villares por 2-0, en un partido en el que de nuevo perdonó ante la meta rival, sobre todo en dos acciones de Sidi I, en las que estrelló el balón en la madera. El conjunto melillense ya no jugará hasta el próximo día 11 de abril, ya que la competición se paraliza este fin de semana por la festividad de la Semana Santa, excepto seis equipos que no jugaron el pasado domingo, así que se disputarán tan solo los siguientes tres encuentros: C.D. Ronda-Martos, Loja-Linares Deporte y Alhaurín de la Torre-Guadix.
El próximo rival del Atlético Melilla C.F. será el Vélez C.F., que en la última jornada empató a un gol en su terreno de juego ante el C.D. El Ejido 2012. Los malagueños marchan clasificados en la octava posición, con un total de 32 puntos, después de haber cosechado doce victorias y nueve empates, aunque por contra cedieron once derrotas.
Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, lamentó la gran oportunidad desperdiciada en Los Villares para poder obtener un buen resultado. «Es la misma historia de siempre, cuando jugamos a domicilio, ya que nos comentan que no comprenden cómo estamos ahí abajo, pero nuestro único problema es que no tenemos un delantero centro, ya que hemos vuelto a perdonar ante la portería rival».
El técnico del conjunto melillense indicó que Los Villares no fue superior, pese a que ganó por 2-0. «En el primer tiempo nos vinimos arriba, con el paso de los minutos, ya que veíamos que podíamos puntuar, a pesar de las ausencias que teníamos. El peso del partido lo llevamos nosotros, con dos grandes intervenciones de Sidi I y Javi Rosa, el primero estrelló el balón al palo y el segundo disparó flojo a las manos del portero, mientras que la segunda parte comenzó con la misma tónica, pero nos metieron el 1-0, en un error, ya que Rachid no calculó bien en su intento de cederle el balón al meta David. Fue un gol de risa, pero diez minutos después Sidi I volvió a mandar el cuero al poste y el portero del equipo jiennense sacó un balón de la escuadra, tras un potente chut de Omar, pero en otro error defensivo, a balón parado, nos marcaron el segundo tanto y ahí acabó el partido, sobre todo tras la expulsión de Rachid, pupes nos quedamos sin reacción», explicó.
Alejandro Ramos incidió en que la permanencia está más complicada, ya que el Atarfe Industrial ha ampliado las diferencia a 8 puntos tras su victoria ante el Español del Alquián. «Lo tenemos muy difícil y a partir de ahora se van a producir resultados muy raros, pero seguiremos compitiendo con dignidad y formando jugadores, como en esta última jornada en la que debutó Jesús Puerto. El jugador estaba con muchas ganas y se mostró muy contento por jugar, mientras que Javi Rosa ha vuelto a jugar después de muchas jornadas sin hacerlo».
El plantel melillense tendrá vacaciones toda esta semana por el parón liguero, aunque los jugadores deberán seguir un plan de trabajo que les ha entregado el entrenador blanquiazul. Además, parte de la plantilla aprovechará el descanso para disputar una competición de fútbol playa en nuestra ciudad.
El equipo reanudará el trabajo la próxima semana, concretamente el martes día 31 de marzo, en el Campo de La Cañada, a partir de las 19’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€