Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

“Nuestra afición vale por tres”

melillahoy.cibeles.net fotos 1163 AFICION 1

La U.D. Melilla afronta un importantísimo encuentro el próximo sábado a partir de las 12’00 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro frente al Granada B. Tras el empate a dos goles en el Municipal de Marbella, el plantel azulino quiere sellar la permanencia lo antes posible y seguir creciendo en la tabla clasificatoria, «aunque para ello necesitamos del apoyo de todos, por lo que una entrada en la próxima jornada servirá para el resto de los partidos que restan en casa», informa la entidad que preside Cristóbal Sánchez. «Cada jornada son más los espectadores que se unen a disfrutar con su equipo el Estadio Municipal, incluso a domicilio, por lo que de aquí a final de temporada se espera vivir un ambiente festivo en casa», afirma la Unión Deportiva.
Por este motivo, la U.D. Melilla permitirá que cada entrada retirada para presenciar en directo el partido sirva para los otros dos compromisos ligueros de fechas venideras, una medida enmarcada bajo el lema: «Nuestra afición vale por tres».
Cabe recordar que el precio de las entradas no varía, siendo el mismo de anteriores partidos, ya que la de General cuesta 5 euros y, la de Tribuna, 10 euros. Además, en concordancia con esta promoción, el club melillense resalta que las invitaciones realizadas al fútbol base son vigentes para lo que resta de temporada, teniendo simplemente los jugadores y técnicos interesados que presentar su ficha federativa en la puerta del Estadio.
El conjunto melillense luchaba a finales de 2014 por salir de los puestos de descenso, pero gracias al esfuerzo y al trabajo de plantilla y cuerpo técnico el equipo se encuentra al finalizar la jornada 31 con 43 puntos, 9 por encima de la zona de descenso y a 7 de la zona de Play-Offs de ascenso a Segunda División A, con claras opciones de clasificarse para la Copa del Rey de la próxima campaña, “lo que sería todo un éxito”.
La tabla clasificatoria indica que el Granada B es un rival directo y está situado con 5 puntos por encima de los azulinos, aunque no pueda disputar el torneo copero al ser un filial, «por lo que el domingo se necesita del apoyo de todos para retomar la buena dinámica de resultados», resalta la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€