Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pasajeros del crucero “Boudicca” imprimen singularidad al centro urbano melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1163 crucero 2

La intención de Javier Mateo, presidente del Patronato de Turismo de Melilla, es aumentar el número de cruceristas que visitan la ciudad para solventar, en lo posible, el descenso que este colectivo de turistas experimentó el pasado año.
De hecho, en Melilla el número de pasajeros que visitaron la ciudad procedentes de cruceros atracados en el Puerto a lo largo de 2014 fueron 254, frente a los 3.248 que bajaron de los barcos en 2013, mientras España se consolida como segundo mercado europeo de cruceros. De hecho, en 2015 se podría establecer un nuevo récord histórico si se superan los 8 millones de cruceristas como está previsto.

Boudicca
Ayer a primera hora de la mañana atracaba en el puerto melillense el “Boudicca” de la naviera Ferd Olsen Cruise Line con 1.300 pasajeros a bordo mayoritariamente británicos. Parte del pasaje visitó los lugares de interés de la ciudad. como la zona de Melilla la Vieja hasta pasado el mediodía, imprimiendo una visión diferente de la habitual a quienes tuvieron la oportunidad de verlos paseando, tomando café y adquiriendo algún que otro souvenir por el centro urbano melillense.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€