Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan: “El club nos ha informado que va a pagar en breve”

melillahoy.cibeles.net fotos 1163 MAHANAN 2

La plantilla de la U.D. Melilla sigue expectante con su situación económica, pues el club melillense todavía no ha abonado a sus jugadores el veintiocho por ciento que falta por cumplimentar del primer plazo, aunque según informó Mahanan, segundo capitán del equipo, la entidad que preside Cristóbal Sánchez tiene previsto hacerlo en las próximas horas. Además ayer lunes, día 30 de marzo, cumplió el plazo para hacer frente a la segunda parte de las nóminas de los jugadores. En este sentido, el defensa central unionista avanzó que la directiva le ha prometido solucionar el asunto en el plazo de dos semanas. -¿Cómo marcha el tema económico en la plantilla?
Los que ya llevamos tiempo en la U.D. Melilla sabemos cómo funciona el tema económico, tenemos que tener un poco de paciencia y tarde o temprano se solucionará para bien.
-Pero más paciencia que vosotros no la tiene nadie, pues os habéis matriculado en la demora de los pagos.
Por supuesto, pero está claro que se pasa un poquito mal, sobre todo por el tema de la hipoteca y de los plazos mensuales, pero al final se lleva como se puede y lo bueno de este club es que al final cumple y todo el mundo se va con lo que tiene pactado en su contrato.
-¿Y cómo se hace parar vivir al día y entrenar con ilusión cuando el club no paga en las fechas pactadas?
Pues no queda otra que pedirle prestado dinero a la familia y tirar de los ahorros. De esta forma puedes hacer tus cuentas para poder vivir y dosificarte en los meses en los que no ves ni un euro.
-El pago del primer plazo se junta ya con el segundo, que cumplió ayer lunes.
Sí, pero esperamos que se solucione lo antes posible. El 28% del primer plazo nos han comentado que lo van a pagar en las próximas horas y que en el segundo están trabajando en ello, pero que dentro de dos semanas nos lo pagarán.
-¿Y en lo deportivo cómo ve al equipo en esta recta final de Liga?
Si al principio de Liga me dicen que ahora seríamos octavos lo habría firmado. Nadie nos ha regalado nada, pero es cierto que tendríamos que tener más puntos de los que hemos sumado hasta ahora, aunque esto es fútbol y sinceramente el equipo lo está dando todo. Estamos haciendo un buen trabajo y lo estamos dando todo para aspirar a lo que sea. El objetivo más próximo es la permanencia, que lo tenemos casi atado, pero en las últimas siete partidos podemos aspirar a algo más.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€