Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La exposición fotográfica cuenta con el respaldo de la Fundación Melilla Ciudad Monumental

Nueva muestra de “Paso a paso” de Paco Rubio en el Museo Sacro

melillahoy.cibeles.net fotos 1163 Fundacion  rubio

Son ya tres los trabajos realizados por Paco Rubio en colaboración con la Fundación Melilla Monumental. Hace un año se presentó la primera edición de la exposición fotográfica “Paso a Paso”, que ya obtuvo una excelente acogida de público en las Cuevas del Conventico. El autor se siente esperanzado en que la muestra de este año tenga una acogida similar, aún con el hándicap de haber tenido que retrasar su inauguración en cinco días como consecuencia del fatal accidente aéreo en la zona de los Alpes franceses. Treinta fotos que ponen el acento en los portadores y hombres de trono. Treinta imágenes donde las sombras, luces y contrastes crean una atmósfera que sumerge al espectador en los sentimientos de los hombres y mujeres que hacen posible que cada año con la fé de unos melillenses salgan a la calle.

La exposición consiste en una selección entre más de mil fotos tiradas por el autor a lo largo de la Semana Santa de 2014.

Un trabajo arduo señala Paco Rubio. “Lo mas difícil ha sido seleccionar sólo treinta imágenes entre tanto material” y además añade “He buscado reflejar los sentimientos, el cansancio de los hombres y mujeres de cofradía que año tras año sacan su fe a las calles de nuestra ciudad”.

Duración y horario
La muestra del conocido artista melillenses estará abierta al público hasta el 15 de abril en horario de 10,30 a 14h y16,30 a 17,30h

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€