Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA-COMPETICIÓN

El Club Virka logra la plata y el bronce en el IV Torneo Nacional de Armilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1164 nevada armilla

El Club Virka de Melilla ha conseguido de nuevo excelentes resultados en la Península, en esta ocasión en la localidad granadina de Armilla, donde el pasado sábado se celebró el VI Torneo Nacional de Clubes y el IV Torneo Nacional de Escuelas. Lucía Navarro y Marta Albarracín se trajeron para nuestra ciudad las medallas de plata y bronce, respectivamente, mientras que Patricia Imbroda se clasificó en cuarta posición. El Complejo deportivo Municipal Rafael Machado Villar de Armilla acogió una nueva prueba nacional, bajo la excelente organización del Club de Gimnasia Rítmica Nevada, que congregó a un gran número de gimnastas que aprovechan estas competiciones para poner a punto sus ejercicios de cara al próximo Campeonato de España de Base y de Escolares.
Durante prácticamente todo el día, las gradas del Pabellón Rafael Machado Villar estuvieron repletas de un público que no paró de animar y aplaudir a todos los participantes. Esta cuarta edición del VI Torneo Nacional de Clubes y del Nacional de Escuelas ha contado con la participación de cuarenta y tres clubes.
El Club Virka representó a Melilla con tres participantes, dos gimnastas en categoría Junior y una en Alevín. En la categoría senior A, Marta Albarracín consiguió la medalla de bronce, con su ejercicio de pelota y una ejecución de gran nivel y sin fallos.
Por su parte, Patricia Imbroda no lo tuvo fácil con el aro, pese a realizar un gran ejercicio, y tuvo que conformarse con la cuarta plaza frente a las mejores gimnastas de Andalucía.
Además, Lucía Navarro, en la categoría Infantil, compitió en la modalidad de mazas, consiguiendo la medalla de plata tras completar una gran actuación. Esta joven deportista se encuentra en su primer año en la competición nacional como gimnasta individual.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€