Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ibra: “Me siento muy feliz por haber debutado con el Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1164 IBRA

La U.D. Melilla no pudo sumar los tres puntos en el Estadio Municipal de Marbella, pero el cuerpo técnico unionista se mostró satisfecho por el debut de Ibra en el encuentro de Liga del pasado sábado, aunque el defensa del Atlético Melilla sólo pudo disfrutar de escasos minutos, concretamente en el tiempo de la prolongación, cuando sustituyó a su compañero Nacho Aznar. El sub-23 melillense se ha convertido en el cuarto jugador local que debuta esta temporada a las órdenes de Fernando Currás en la U.D. Melilla. El joven futbolista expresó su satisfacción por haberse enfundado por vez primera la camiseta azulina en partido oficial: «Me siento muy feliz y muy contento de haber debutado con el primer equipo. Es algo que quería desde el primer día».
«Mi objetivo es aprender mucho con la U.D. Melilla y mantenerme con el equipo de la Segunda División B, aunque me gustaría salir a un filial, que ahí es cuando voy a aprender mucho más», afirma Ibra, quien está enrolado desde la pretemporada pasada en la disciplina del primer equipo, aunque es un habitual de las alineaciones del plantel filial del Grupo IX de la Tercera División.
En la U.D. Melilla se da esa mezcla de jugadores veteranos y jóvenes, quienes tienen mucho que aprender de los que ya llevan más años en el mundo del fútbol profesional: «Los veteranos siempre están dándonos consejos y en mi caso los centrales, como Mahanan, intentan ayudarnos en todo lo que pueden», concluyó el central melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€