Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Hermandad del Rocío convoca el concurso para elegir el cartel de exaltación de Pentecostés

melillahoy.cibeles.net fotos 1164  SGG5111

La Hermandad del Rocío de Melilla, convoca el Concurso del Cartel Anunciador de Pentecostés 2015 entre artistas españoles o extranjeros que deseen concurrir, con arreglo a las siguientes. Podrán participar todos los creadores españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno un máximo de tres carteles, siendo condición indispensable que las obras sean originales. La presentación de originales al concurso se efectuará los días 16 y 17 de abril de 19h30 a 20h30, en la Casa de Hermandad, sita en Foso de Hornabeque, locales 1, 2 y 5. 52028 Melilla. Los trabajos presentados cumplirán los objetivos que se expresan para la celebración de la Exaltación de Pentecostés y tendrán relación directa con la festividad de Ntra. Sra. del Rocío. Estos objetivos se plasmarán en la composición de los trabajos, reflejando un espíritu religioso con marcada orientación publicitaria y de promoción, tanto del Pregón de Exaltación, como de la propia ciudad de Melilla.

Bases
En las obras no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso el título de la obra. Los carteles deberán ir acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título elegido y losa datos del autor. Los carteles tendrán las dimensiones de 50 x 70 cm. y deberán entregarse montados sobre bastidor o soporte rígido, no admitiéndose los presentados con cristal. En los originales presentados se incluirá la siguiente leyenda: Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío De Melilla. Pregón De Exaltación de Pentecostés 2015 a cargo de D. Manuel Lobato Reinoso. 2 De Mayo de 2015 a las 12h00 en la Casa de Hermandad. Deberá aparecer el escudo de la Hermandad y el de la Ciudad Autónoma de Melilla.

La ejecución de los carteles podrá ser realizada por cualquier procedimiento, pictórico, fotográfico o informático, siendo facultad discrecional del artista el empleo de los colores que estime convenientes, teniendo en cuenta que la reproducción del cartel ganador se realizará en cuatricromía, por lo que se excluyen las tintas de color oro, plata y fosforescentes. El autor del cartel elegido deberá entregar también la obra en soporte digitalizado para su reproducción gráfica.

La Hermandad del Rocío de Melilla, concederá un premio consistente en un viaje para dos personas a la Misa Anual de la Hermandad en la Ermita del Rocío que se celebrará el sábado 21 de noviembre. Los derechos del cartel, que se presentará el 27 de abril, quedarán en posesión de la hermandad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€