Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

Melilla concluye en el puesto decimoctavo en el Campeonato de Epaña Escolar de Campo a Través

melillahoy.cibeles.net fotos 1164 ATLETISMO 1

Melilla compitió el pasado sábado en el Campeonato de España Escolar de Campo a Través de categorías Cadete y Juvenil, que se ha celebrado en la Guadalajara. El equipo melillense estuvo compuesto por un total de nueve atletas, consiguiendo clasificarse en el puesto dieciocho, tanto en masculino como en femenino. Guadalajara volvió a ser protagonista del campo a través con la disputa del Campeonato España Campo a Través Cadete y Juvenil de Autonomías en Edad Escolar, así como para deportistas con discapacidad intelectual, con la participación de unos seiscientos atletas.
El circuito Fuente de la Niña de la capital alcarreña volvió a ser una gran fiesta con la acogida de este multitudinario Campeonato por Autonomías que organiza el Consejo Superior de Deportes.
En cuanto a las pruebas, los títulos cadetes han ido a parar a manos de Aaron de las Heras (Cataluña) en masculino y de Andrea Romero (Islas Baleares) en féminas, que repitió triunfo tal y como hiciera en el de cross por clubes en Cáceres.
Por equipos, el triunfo masculino correspondió a Cataluña, por delante de Castilla y León y Andalucía, mientras que la victoria femenina fue para Madrid, por delante de Castilla y León y Cataluña.
En la categoría juvenil, los grandes ganadores fueron el andaluz Ouassin Ouamiz en masculino y la madrileña Lucía Rodríguez en féminas, que sorprendió a la gran favorita Marta Pescador.
El título de campeón por Auonomías se lo adjudicó Andalucía en masculino, seguido de Galicia y Castilla León, mientras que el triunfo femenino fue para Castilla León, seguido de Aragón y Madrid. Además, los castellanos leoneses han sido los grandes triunfadores por Autonomías con cuatro medallas.
Por lo que respecta a la clasificación por equipos de Melilla ha terminado en el puesto dieciocho, en un duro circuito con numerosos desniveles. Marina Robles Vicente compitió en la categoría cadete, logrando cruzar la meta en el puesto 93º, mientras que en masculino Miguel Pérez Casimiro se clasificó en el puesto 97 y Aisa Mohan Arifi en el 99º.
En la categoría juvenil femenino, Jasmin Salah y Mariam Baqoua ocuparon las plazas 93º y 94º, respectivamente, mientras que en masculino Nizar Zaraoui acabó la prueba en la 91ª posición, Hamed Al- Lach en la 93ª, José Manuel Bueno en la 94ª y Gabriel Baqoua en la 95ª.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€