Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Punto final a la participación de las Selecciones de Melilla en el Nacional de Minibasket

melillahoy.cibeles.net fotos 1164 SELECCIONES

La Selección Melillense Masculina estuvo conformada por: Samir Abdeslam, Carlos Alemán, Ignacio Mesa, Javier Ceballo, Sergio Curbelo, Ibrahim Daanouni, Alberto Gómez, Pablo González, Adam Itouhamein, Enrique Jerez, Mario Ortega y Mario Rey. Por su parte, la Selección Femenina la integraron: Ángela Alonso, Chaira Bouazzoui, Cheila Bouazzoui, Alejandra Fernández, Lucía Gajete, Lucía López, Ainara Mohamed, Amalia Paredes, María del Carmen Pareja, Paula Ríos, Alba Soler y Lucía Vera. Melilla ha estado representada, un año más, en el Campeonato de España de Minibasket, que hoy llegará a su término en la localidad gaditana de San Fernando, aunque para las selecciones melillenses, encuadradas en el Grupo Preferente C, su participación finalizaba ayer con los encuentros de cruces, que han servido para determinar sus clasificaciones finales.

Así, los chicos, a las órdenes de Mónica Rodríguez García, han concluido en una meritoria 17ª posición, más que por el puesto en sí por el hecho de que fueron capaces de derrotar tanto a Ceuta (33-81), en la fase de grupos, como a La Rioja, en la matinal de ayer (66-40). Cabe recordar que en la primera fase, los melillenses, además de su triunfo ante los ceutíes, perdieron frente a Región de Murcia (29-68), Galicia (54-99) y Castilla La Mancha (77-63).

En cuanto a las féminas de Melilla, dirigidas por Esther Valero, se han tenido que conformar con la 18ª plaza, aunque dieron bastante guerra en muchos de los partidos. En la fase de grupos, cayeron ante el Principado de Asturias (10-60), Región de Murcia (52-25) y Castilla y León (66-16), consiguiendo su única victoria en este evento frente al representante caballa (56-24). Ya, ayer, en su duelo de despedida, plantaron cara a Castilla La Mancha, aunque cedieron finalmente por una diferencia de doce puntos (55-67).

La Selección Melillense Masculina estuvo conformada por: Samir Abdeslam, Carlos Alemán, Ignacio Mesa, Javier Ceballo, Sergio Curbelo, Ibrahim Daanouni, Alberto Gómez, Pablo González, Adam Itouhamein, Enrique Jerez, Mario Ortega y Mario Rey. Por su parte, la Selección Femenina la integraron: Ángela Alonso, Chaira Bouazzoui, Cheila Bouazzoui, Alejandra Fernández, Lucía Gajete, Lucía López, Ainara Mohamed, Amalia Paredes, María del Carmen Pareja, Paula Ríos, Alba Soler y Lucía Vera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€