Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se representará en el Teatro Kursaal los días 10 y 11del mes en curso a partir de las 21 horas

“Cancún”, la diversión asegurada de una comedia con la intervención de María Barranco

melillahoy.cibeles.net fotos 1165 cancun

Cancún, de Jordi Galcerán, es una loca comedia sobre las relaciones y los anhelos con María Barranco, Vicente Romero, Francesc Albiol y Aurora Sánchez, con dirección de Gabriel Olivares. Cancún cuenta las últimas vacaciones de dos matrimonios amigos de toda la vida que deciden veranear juntos en la playa. La comedia se representará en Melilla, los días 10 y 11 del mes a partir de las 21 horas en el Teatro Kursaal, donde ya se pueden adquirir las entradas en taquilla, así como a través de ticketmaster a los precios habituales de 10 y 12 euros.
La llegada de Cancún a Melilla se produce a través del Plan Platea que se hace cargo de los gastos de desplazamiento y del caché de la primera representación con independencia de lo que se recaude en taquilla. Por tanto la Consejería de Cultura se hace cargo sólo del segundo día, pero con la ventaja de que los gastos se abaratan por la acción del plan ministerial.

Comedia
Una comedia ágil y divertida sobre lo que cada vida podría haber sido. Una historia en la que esas otras vidas posibles y los amores imposibles se han vuelto lo cotidiano. Vidas paralelas que, en un punto no tan lejano, terminan por tocarse.

El elenco, plagado de estrellas, nos llega encabezado por María Barranco a la que hemos disfrutado en todos los formatos posibles de interpretación. En el cine, en televisión y también en teatro, lugares que torna mágicos con su presencia. Acompañándola nos encontramos a otros rostros conocidos para todo el público gracias, especialmente, a la pequeña pantalla: Vicente Romero, Fransesc Albiol y Aurora Sánchez. En la dirección encontramos a Gabriel Olivares del que hemos disfrutado trabajos como “El nombre” o “Una boda feliz” entre otros.

Sinopsis
Cancún cuenta la historia de dos matrimonios amigos desde hace más de 20 años que se van juntos de vacaciones. Una noche después de unas copas de más, Reme desvela el incidente que provocó la elección de las parejas. A partir de este momento comienzan a aflorar una serie de secretos.

Cuando llegas a los 50, con una vida organizada y después de compartir 20 o 30 años con la misma persona, te planteas qué hubiera ocurrido si hubieras elegido otra pareja. ¿Cambiarías a tu marido por el de tu mejor amiga?. Si pudieras cambiar, ¿Qué cambiarías?, ¿El marido? ¿La mujer?, ¿La amiga?. Si tu vida no te gusta…¡ Dale vacaciones y ven a Cancún !.

Jordi Galcerán
El texto es del siempre sorprendente y muy premiados autor catalán Jordi Galcerán, del que conocemos espectáculos tan imprescindibles en nuestra cartelera como “Burundanga”, “El método Gronhölm” o “El Crédito”, entre otras muchas.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€