Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-ADECCO ORO

El CAM Enrique Soler no dan opción con su gran poderío ofensivo

melillahoy.cibeles.net fotos 1165 MARTINEZ

El CAM Enrique Soler consiguió ayer miércoles una importantísima victoria en Málaga ante el Unicaja, al que superó por un claro 77-95, en un partido en el que siempre estuvo por delante en el marcador y no vio peligrar nunca la victoria. Con este triunfo, los melillenses igualan a quince victorias al tercer clasificado, el Covirán de Granada, que a fecha de hoy jugaría el Play-Off al tener el baskeaverage particular a su favor, aunque todavía quedan cinco jornadas por disputarse y los colegiados jugarán cuatro partidos en su cancha de juego.

El cuadro melillense defendió muy intensamente de principio a fin e impuso su superioridad sobre la cancha de juego para distanciarse en el marcador con una diferencia de 12 puntos al primer cuarto y que amplió al descanso hasta los 13 puntos.
El conjunto colegial no dio tregua en los dos siguientes cuartos y sentenció con su gran potencial ofensivo, ya que Javi Marín, José Martínez, Joe Graessle y Javi González anotaron 16, 15, 28 y 17 puntos, respectivamente.
El CAM Enrique Soler nunca se relajó y mantuvo siempre las diferencias en el marcador entre 10 y 12 puntos de ventaja hasta 18 del final del encuentro. Además, no dio opción a su rival, cerrando bien el rebote defensivo ante la mayor altura de los malagueños.
Los melillenses mostraron unos excelentes porcentajes en ataque, principalmente en el juego exterior, ya que José Martínez anotó cuatro de siete intentos y Joe Graessle tres de seis, lo que dio un plus extra para la victoria final. Cabe destacar la aportación de José Martínez, que pese a estar lesionado jugó dieciocho minutos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€