Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

La APDM tendrá la colaboración de SIM Producciones en la Gran Gala del Deporte

melillahoy.cibeles.net fotos 1165 FIRMA

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM) ha rubricado el acuerdo alcanzado el pasado año con SIM Producciones para que la empresa que dirige Tete Moreno sea la encargada del sonido e imagen en la XXI Gran Gala del Deporte que tendrá lugar el próximo día 17, a las diez de la noche en el Complejo Vº Pino. La ampliación de este acuerdo se llevó a cabo, días atrás, con las rúbricas correspondientes en el documento redactado al efecto, que corrieron a cargo el máximo responsable de SIM Producciones y el presidente de la entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información deportiva, Avelino Gutiérrez.
Con este documento se inicia una etapa de colaboración que, según pusieron de manifiesto ambos, se espera perdure en el tiempo, dentro de la política que se lleva a cabo desde el seno de la junta directiva de la APDM de contar con profesionales melillenses en aquellas áreas que se van demandando a medida que pasan ediciones.
Por eso, el acuerdo con SIM Producciones que es una gran familia, un grupo de amigos y una unión de grandes profesionales, que han puesto a disposición de Melilla y de cuantos han recurrido a sus servicios, entre los grandes artistas como India Martínez, Isabel Pantoja, Auryn, Manuel Carrasco… o el festival internacional de Saidia, se espera sea lo más fructífero posible, con la disponibilidad de los mejores equipos y los últimos avances en materia audiovisual, que la han convertido, en solo unos años, en todo un referente tanto en Melilla como en el resto del territorio nacional.
De ahí que esta edición de la Gran Gala del Deporte vaya a presentar una serie de novedades que contribuirán a aumentar aún más el realce y el éxito de la gran fiesta anual del deporte melillense.

Premios a entregar
El regatista José Luis Pérez García «Morito» recibirá el Premio Pedro de Estopiñán, que concede anualmente la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla. Es la segunda vez en la historia de este galardón que recae en un deportista en activo. La primera fue en el año 2005, en la XII Gala, para Rafael Hernández «Rafita», en aquellos momentos jugador del Móstoles madrileño de la máxima categoría del fútbol sala, e integrante de la Selección Española. También se entregarán los siguientes premios.
Valores Humanos en el Deporte: Asociación Cuenta con Nosotros Enfermedades Raras.
Trayectoria Deportiva: Joaquín Lizana, jugador del Voleibol Melilla.
Promoción Deportiva: Federación Melillense de Tiro Olímpico.
Gesta Deportiva: José Cintas, jugador de la selección nacional de fútbol playa y campeona del mundo.
Superación Deportiva: Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas
Premio Colectivo: Selección de Melilla Fútbol Playa, subcampeona de España.
Leyenda Deportiva: Salvador Balbuena Roca, ex jugador de fútbol.
Promesa Deportiva: Jesús Moya Sos, campeón del mundo de pádel en dos ocasiones y siete veces campeón de España.
Trofeo África Travel: Club Voleibol Melilla.
Defensa y dedicación al deporte: Pedro Martínez Flores, ex masajista de la U.D. Meillla.
Patronato de Turismo de Melilla: Federación Melillense de Triatlón.
Mejor firma patrocinadora del deporte: Hotel Tryp Melilla Puerto.
Popular del Deporte 2014: José Muñoz Martínez, ‘Yeye’.
Trofeo Vº Pino: Miguel Martínez Duarte, prparador físico Melilla Baloncesto
Trofeo Escultor Diago: Felipe Sánchez García, entrenador de la Peña
Barcelonista de Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€