Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA Y CASTING-COMPETICIÓN

José Luis Bruna confirma su asistencia en el Campeonato de España de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1165 BRUNA 1

La presencia en Melilla del presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, José Luis Bruna, junto a varios altos cargos del ente federativo, aseguran que el Campeonato de España Mar Costa para las categorías U16 y U21, que mañana se inicia en la Ciudad Autónoma, goza de todas las garantías de éxito. No es la primera vez que José Luis Bruna está en Melilla, pero al tratarse de una competición en la que participan el presente y el futuro más prometedor de la pesca española ha querido supervisar personalmente el desarrollo del Campeonato. Junto al máximo responsable de la pesca española, también llegarán este jueves a nuestra ciudad el presidente del Comité Técnico Nacional, José Antonio Barreda, y el presidente del Comité de Jueces, José Gabriel Lumbreras, entre otros cargos de la FEPyC.
En el apartado deportivo, señalar que a la organización de la competición se suma todo el personal técnico con el que cuenta Víctor Fernández, presidente de la Federación Melillense de Pesca, en su Territorial. Entre ellos, cuatro jueces nacionales y varios controladores de puesto.
Este evento, incluido en la agenda deportiva de Melilla Náutica como una de las citas más importantes al margen de las relativas a vela, congregará a setenta y cuatro deportistas, a los que hay que sumar otro medio centenar de personas entre técnicos, directivos de las comunidades autónomas y acompañantes, que este jueves estarán ya en Melilla.
La Consejería de Deportes patrocina y colabora estrechamente en la organización de este evento, estando incluido igualmente en la parrilla de grandes eventos que tienen como sede Melilla. Cabe recordar que hasta la fecha se han disputado en la ciudad la Copa del Príncipe de Voleibol o una fase previa del Campeonato de España de fútbol sala alevín, y el próximo mes de mayo se celebrará la Copa de la Reina de fútbol femenino.
La presencia del presidente de la FEPyC en Melilla también tiene un calado muy especial, al haber sido invitado por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Rocío, a que hoy Jueves Santo haga la llamada oficial al portalón de su sede para que salgan en procesión sus santos titulares por las calles de la ciudad. Una invitación que José Luis Bruna ha aceptado encantado y que sirve para estrechar los lazos de amistad y colaboración que ya existían entre la ciudad y el máximo representante de la pesca española.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€