Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Equo quiere entrar en la Asamblea para que haya un “cambio que recoja el pluralismo real”

"Melilla vive social y políticamente una situación de emergencia a la que no podemos dar la espalda". Lo dice Equo, quien solicita la colaboración de los melillenses ante las próximas elecciones del 24 de mayo, unos comicios que son "decisivos" para que en la Asamblea "se produzca un cambio que recoja el pluralismo real social y político". "Melilla vive social y políticamente una situación de emergencia a la que no podemos dar la espalda". Lo dice Equo, quien solicita la colaboración de los melillenses ante las próximas elecciones del 24 de mayo, unos comicios que son "decisivos" para que en la Asamblea "se produzca un cambio que recoja el pluralismo real social y político".

El partido considera que debe entrar en la Asamblea para "promover ese cambio", y eso es algo, subraya, que "depende de todos". Por este motivo, solicita la ayuda de los melillenses durante esta campaña electoral. Para ello, los interesados deberán acceder a la web de Equo (http://equomelilla.proyectoequo.org/) y, desde allí, ir a Colabora en la campaña. Una vez en esta sección, los melillenses pueden elegir ir en la candidatura de Equo a las elecciones locales, o explicar en qué estarían dispuestos a ayudar.

En este sentido, cabe recordar que Equo se presentará finalmente en solitario y con sus propias siglas a las elecciones del 24 de mayo, si bien, en un principio, esta formación iba a concurrir junto a Izquierda Unida en una plataforma ciudadana llamada Ganemos Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€