Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

La Territorial acuerda con Iberia descuentos para los triatletas que se desplacen a Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1165 TRIATLON

La Federación Melillense de Triatlón ha llegado a un acuerdo con Iberia para conceder descuentos importantes a los triatletas de la Copa de Europa de Triatlón que se desplacen a Melilla a competir el próximo día 19 de abril en la prueba de carácter internacional. La compañía aérea se compromete a realizar un descuento del 15% sobre las tarifas disponibles, válidos para todos los vuelos cuyo destino finales sean tanto a Málaga como a Melilla. La validez de los billetes será desde cinco días antes hasta cinco días después de la fecha de la celebración de la Copa de Europa. La reserva y emisión de los billetes se hará exclusivamente a través de Iberia.com, a la que se accederá a través de un link en la web de Federación Melillense de Triatlón (www.melillatriatlon.es).
La Copa de Europa de Triatlón se celebrará en las categorías Junior y Elite, lo que supondrá la participación de doscientos triatletas, número de deportistas que ya están inscritos y que proceden de más de veintiséis países, entre los que destacará la fuerte representación española, junto a triatletas llegados desde Argentina, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, Bahréin, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Kazajistán, Luxemburgo, Holanda, Filipinas, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza, Eslovaquia, Suecia, Ucrania y Venezuela.
La Federación Melillense de Triatlón espera que con este acuerdo se pueda facilitar y bajar el coste que supondrá el desplazamientos de los deportistas, técnicos y familiares que quieran llegar a Melilla a disfrutar el día 19 de abril de un gran evento internacional.
La competición Élite se disputará en distancia olímpica, mientras que la cita para los más jóvenes en categoría Junior se realizará sobre distancia sprint, por los alrededores de la Ciudad Autónoma.
La prueba, que cuenta con más de 12.000 euros en premios, cuenta ya con la presencia de Uxio Abuin, Nan Oliveras, Anna Godoy o Sara Bonilla entre otros.
También competirá en dicha prueba el melillense Álvaro Martínez García, que recientemente se clasificó en la 27ª posición de la Copa de Europa Junior de Triatlón, ante un total de setenta participantes, en Quarteira (Portugal). El melillense sigue con una gran ascensión y actualmente se encuentra becado en el Central de Alto Rendimiento de Los Narejos, en Murcia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€