Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Palacio de la Asamblea, hoy, de azul por el Día Mundial del Autismo

El Palacio de la Asamblea se iluminará hoy de color azul con la adhesión a la iniciativa global 'Light it up blue', promovida por el tejido asociativo del autismo con motivo de la celebración del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo. El Palacio de la Asamblea se iluminará hoy de color azul con la adhesión a la iniciativa global 'Light it up blue', promovida por el tejido asociativo del autismo con motivo de la celebración del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo.

En total, cerca de medio centenar de edificios monumentales de diferentes ciudades españolas, entre los que están la Puerta de Alcalá de Madrid, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona o las Casas Colgadas de Cuenca, y otros cientos más en todo el mundo, anochecerán teñidos de azul en solidaridad con la lucha del movimiento del autismo y en favor de la inclusión social y la no discriminación de las personas que tienen el denominado Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

En España este iluminado simbólico constituye el acto central de la campaña 'Autismo. Stop Discriminación', que, coordinada por la Confederación Autismo España y la otra gran confederación nacional, FESPAU, ha desarrollado a lo largo de los últimos días distintas iniciativas tanto en la calle como en el ámbito de las redes sociales con los objetivos de ayudar a la sociedad a tomar conciencia sobre la realidad de este trastorno, promover la inclusión social de las personas que lo tienen y evitar cualquier manifestación de discriminación hacia ellas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€