Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo: “Sólo concibo una final, la del próximo sábado frente el Granada B”

melillahoy.cibeles.net fotos 1165 MANOLO 2

La U.D. Melilla ha continuado este miércoles preparando el partido que le enfrentará el sábado a las 12’00 horas en el Álvarez Claro frente al Granada C.F. B. Tras la sesión, que ha tenido lugar en el Estadio Municipal, ha comparecido en sala de prensa Manolo para valorar el encuentro. «Ahora ha venido una racha en la que el juego no se ha visto reflejado en goles y de cara a portería no hemos estado lo acertado que deberíamos, mientras que en las jornadas anteriores sí lo estuvimos. Ahora necesitamos más ocasiones para ganar los partidos y en lo defensivo quizás también hemos bajado un poco», afirma el centrocampista melillense. Manolo, futbolista de la U.D. Melilla, indica que el equipo está bien y con la única idea de seguir haciendo su fútbol el próximo sábado ante el filial granadino: «Me parece un poco de cobarde acordarse de sanciones en esos momentos, pero han sido ausencias de jugadores de peso en la plantilla y se nota, aunque cualquiera de la plantilla puede hacerlo bien. Es difícil meter dos goles fuera de casa, pero no hemos tenido la capacidad de solventar el partido. Es verdad que muchas veces el subconsciente falla, pero el cerebro coge pensamientos negativos y van viniendo recuerdos anteriores, aunque el equipo está bien y la idea es seguir haciendo nuestro fútbol. El sacrificio es innegociable y a seguir luchando».
«Es un partido difícil, como todos los del grupo, y es un filial diferente al resto. Son seleccionados a dedo para la primera plantilla, son de primer nivel y si están en Segunda División B en estos momentos es por algo. Tenemos que utilizar nuestras armas para intentar ganar esos tres puntos, que son iguales a los de la semana pasada y a los de la siguiente, pero nos podrían permitir engancharnos arriba», resalta Manolo.
Por último, el futbolista unionista sólo ve una final: «La gente suele equivocarse. No concibo ocho finales, concibo una que es este fin de semana y una vez saquemos adelante esta, que espero que así sea, a pensar en la siguiente», concluyó el futbolista azuilno.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€