Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Informe técnico del Granada B

melillahoy.cibeles.net fotos 1165 GRANADA B 2

La U.D. Melilla regresa el próximo sábado a su terreno de juego después de haber empatado a dos goles en Marbella. En esta ocasión, los melillenses reciben la visita del Granada B, conjunto que está realizado un gran campeonato. El filial salió, el pasado domingo, de los puestos de Play-Offs, tras perder en su terreno de juego ante La Hoya Lorca por 0-2, aunque es quinto, a solo 3 puntos del cuarto clasificado. El cuerpo técnico del Melilla, como es habitual cada jueves, analiza al rival de esta jornada, del que resalta el potencial de sus futbolistas. «Fichan futbolistas para el primer equipo y la gran mayoría son de primer nivel, pero es un equipo más», asegura el informe técnico.

El cuerpo técnico de la U.D. Melilla valora al próximo rival, un filial atípico que cuenta con jóvenes talentos de todas las nacionalidades, fichados con miras a estar en el primer equipo. La calidad, el derroche físico y el gol de los jugadores que juegan por fuera son las tres principales características del filial nazarí.
«Es un equipo que por potencial en cuanto a futbolistas es un filial atípico, más que nada por la filosofía del club. Fichan futbolistas para el primer equipo y la gran mayoría son de primer nivel, pero es un equipo más. Lo maravilloso de este deporte es que es colectivo y puedes hacer frente a esas individualidades», aseguran los técnicos de la Unión Deportiva.
No obstante, «confiamos en imponer nuestro fútbol y sepamos sufrir jugando nuestras armas para dejar aquí los tres puntos que nos vendrían de lujo», añade el informe técnico.
El Granada B presentará varias bajas en el Estadio Municipal Álvarez Claro, pero es una plantilla con un gran fondo de armario: «Tienen muy buenas individualidades porque son futbolistas fichados para la primera plantilla y, de hecho, alternan el filial con el primer equipo. Presentan un par de sancionados para esta jornada, Morante, un central de un nivel importante, y Carmona, lateral derecho que tiene molestias».
«Sulayman, que juega en el centro del campo, está alternando el primer equipo con el filial, jugando normalmente con Uche en el doble pivote, quien aporta fuerza. Si nos tenemos que quedar con algo del Granada B, a parte de su fortaleza, talento físico y futbolístico, es el peligro que lleva la gente de fuera y el gol que tienen. Debemos estar siempre en alerta a las llegadas de Boateng porque en cualquier momento despierta ese talento que cuesta tener a los equipos y ellos van sobrados. Tienen mucho donde elegir, posiblemente eso es lo que más nos va a exigir como frenarlo. Hay que respetar, sí, pero pensando en nosotros mismos para minimizar al rival», concluye el informe técnico de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€