Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El socialista acusa al Partido Popular de hacer “las mismas promesas vacías” de cara a las elecciones del 24 de mayo

Vizcaíno: "Lo único que puede ofrecer el PP es inestabilidad política”

El número dos de la candidatura con la que el Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) concurrirá a las elecciones municipales, Francisco Vizcaíno, aseguró ayer que lo "único" que puede ofrecer el Partido Popular (PP) es la "inestabilidad política que ha habido toda la legislatura". El dirigente socialista, a través de una nota de prensa, recordó que el equipo de Gobierno de Juan José Imbroda, que está en gran parte inmerso en procesos judiciales, se ha pasado todo el mandato "más pendiente de los registros de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y de si les imputaban o no, que en preocuparse por los problemas de la ciudadanía y atender las necesidades de Melilla".
"Con más del 80% del Consejo de Gobierno inmerso en procesos judiciales, el PP se ha dedicado a aguantar como han podido toda la legislatura, han sido cuatro años perdidos", lamentó el responsable del PSOE.

Propuestas del PP
En cuanto al contenido de las propuestas que los populares lanzan de cara al 24 de mayo, Vizcaíno señaló que Imbroda se ha dedicado durante estos años a "vender humo" y a gobernar a base de "grandes titulares, que no se sustentaban en nada". Y de cara a esta cita con las elecciones, "repite la misma fórmula", agregó.
"En 2011 aseguró que la ampliación del Puerto sería una realidad, que con un Gobierno del PP en Melilla y Madrid, la ampliación del Puerto empezaría en meses", rememoró. Sin embargo, "cuatro años después, estamos exactamente en el mismo escenario: no se ha hecho nada y de nuevo vuelven las mismas promesas vacías", aseguró.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€