Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINO

Las de Revuelta, a por la permanencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1180 NINAS

El Torreblanca Melilla reanuda la competición en casa, recibiendo al conjunto granadino del Loja, séptimo clasificado, con 41 puntos, mientras que las melillenses ocupan el puesto 11º, con 13 puntos.
Las de José Antonio Revuelta, tras el buen partido realizado hace tres semanas, ante el Almagro, a pesar de la derrota, afrontan el choque con la intención de poner fin a una racha de derrotas en casa que dura desde el pasado 31 de enero, cuando se impusieron en el Lázaro Fernández al San Juan Bosco. Desde entonces, las de la Ciudad Autónoma no han logrado sumar un sólo punto.

Por ese motivo, están especialmente motivadas. Además, contarán con un aliciente más, pues en caso de lograr la victoria y las granadinas del Albolote no ganen mañana al Estudiantes de Sevilla, las melillenses lograrían la permanencia matemática, en el año de su debut en la Segunda División.

Para este choque, José Antonio Revuelta dispondrá de todas sus jugadoras para confeccionar una convocatoria con garantías para lograr el triunfo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€