Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Gimnástico juega mañana

melillahoy.cibeles.net fotos 1180 GIMNASTICO copia

El Gimnástico Melilla tiene mañana, a partir de las 13’00 horas, un difícil compromiso en La Espiguera, pues recibe al líder del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, el Marbella F.C., un equipo que aspira al título y al ascenso a la División de Honor.
El conjunto que dirige José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, se juega una de sus últimas bazas para seguir aspirando a mantener la categoría, y esta semana se presenta una gran oportunidad de seguir recortando diferencias con los equipos que en estos momentos están fuera de los puestos de descenso, ya que los enfrentamientos de esta jornada, en teoría y si no sucede nada raro, favorecen a los melillenses, pero el triunfo ante el cuadro costasoleño se antoja fundamental para seguir con opciones de mantener la categoría.

Para este choque, el técnico melillense no podrá estar sentado en el banquillo, ya que ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión ante el Tiro de Pichón, que se produjo al final del encuentro. Asi mismo, Pelu ha sido sancionado con un encuentro, al mostrarle el colegiado la cartulina roja directa ante el cuadro malagueño.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€