Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El plantel de la U.D. Melilla visita empresas y entidades colaboradoras

melillahoy.cibeles.net fotos 1180 TELEVISION

La plantilla de la U.D. Melilla ha vivido un intenso viernes, ya que comenzó el día con un entrenamiento regenerativo en el anexo, donde ha disputado una serie de rondos antes de realizar una sesión en la Piscina Municipal. Los melillenses completaron así la penúltima sesión de la semana, preparatoria para el choque ante los murcianos. El entrenador Fernando Currás no podrá contar en este encuentro con los sancionados Mahanan y Nando, que se unen a las bajas ya consabidas, por lesión de larga duración, de Pedro Bolaños y Amarito.
La noticia positiva es la recuperación de Pedro Conde, con el que Fernando Currás podrá contar si lo estima oportuno, después de que el delantero haya estado tres semanas de baja por una lesión en el hombro derecho.
Nada más acabar el entrenamiento, los jugadores y los técnicos atendieron en directo a los micrófonos de Televisión Melilla, una de las firmas patrocinadoras de la U.D. Melilla, haciéndoles entrega a los profesionales de la televisión pública de una foto de la plantilla firmada.
Los futbolistas visitaron diversas empresas y entidades colaboradoras para entregar invitaciones, de cara a que la afición acuda en gran número al encuentro de mañana domingo. El plantel se dividió en dos grupos para no dejar sin visitar a ningún colaborador o patrocinador. De este modo, La primera visitó Serglobin, haciendo lo mismo a continuación con Rotumotor, el Área de Juventud y el Patronato de Turismo, donde su presidente, Javier Mateo, atendió en primera persona a sus huéspedes.
Con concordancia en el tiempo, el otro grupo se marchó hasta el centro de la ciudad para visitar Base Sport Center, donde tuvo lugar la rueda de prensa del entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás. Después, los azulinos pasaron por la calle General Marina para repartir invitaciones a los usuarios de la C.O.A. que se encontraban dentro en ese momento, así como al conductor del vehículo, quien amablemente atendió a los jugadores y técnicos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€