Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aumentan en un 33,33% las disoluciones de empresas en el primer trimestre

melillahoy.cibeles.net fotos 1180  PGG6449

Melilla registró en el primer trimestre de este año un 33,33 por ciento más disoluciones que los tres primeros meses que el pasado año, y es que en estos meses que llevamos de año se han producido un total de 8 disoluciones. Sin embargo, no es la única comunidad que aumenta en este tipo de operaciones sino que Ceuta, Cataluña y Extremadura también han sido las comunidades en las que ha ascendido. La Ciudad Autónoma registró en ese primer trimestre del año un 33,33 por ciento más de disoluciones de empresas respecto al pasado año, acumulando un total de 8 disoluciones. Así, en el mes de marzo se han producido dos disoluciones, una en la construcción y actividades inmobiliarias y otra en sanidad, según un informe de Informa D&B.

Han aumentado también las comunidades de Extremadura, Ceuta, Cataluña, frente a una bajada de las disoluciones en especial en Madrid, seguido de Valencia y Andalucía.

Asimismo, durante los tres primeros meses de 2015, tres comunidades registran más concursos que el año pasado: Aragón con 9 concursos más (+14,75%), Islas Baleares y Melilla con un concurso más (+1,85%). En el resto de España se observan descensos, principalmente en Madrid con 155 concursos menos, Cataluña, con 116 procesos menos y Andalucía con 47 menos (-20,70%).

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€